Preguntas frecuentes
¿Cómo sé cuál es mi talla?
Por lo general el tallaje de San Basilio es estándar y probablemente te quede bien. Sin embargo, puedes escribirnos al Whatsapp +57 311 798 0451 / 318 531 4208 donde te ayudaremos con las medidas para asegurar que te quede bien. En el caso de que ya haya sido enviado el zapato puedes solicitar un cambio y referirte a las políticas de envío haciendo click aquí.
¿En cuántos días me llega mi pedido?
El tiempo de entrega depende del lugar de destino:
-
Para envíos dentro de Medellín, el pedido se despacha por envío local y tarda entre 3 y 5 días hábiles.
-
Para el resto del país, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, según la ubicación.
Ten en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni festivos.
¿Adicional a la página cómo puedo comprar?
Puedes escribirnos o llamarnos al celular +57 311 798 0451 / 3185314208 o comprar por las redes sociales Facebook e Instagram. Está la opción de pago con transferencia y link de pagos para un pago seguro.
¿Qué medios de pago son aceptados?
Todo lo que admite PAY U LATAM u otro botón de pagos que esté incorporado a la página, donde se encuentran abarcadas casi todas las tarjetas de crédito, Pagos por PSE, Baloto, Efecty entre otros. Adicionalmente podemos recibir pagos por transferencias o nos puedes escribir al +57 311 798 0451 / 318 531 4208 para utilizar otros medios de pago.
¿Qué costo tienen los envíos y qué cobertura tienen?
El costo de los envíos en San Basilio depende del monto de la compra. Es gratis a todas las ciudades principales del país y a la gran mayoría de localidades. Por compras superiores a $100.000. Para compras inferiores, puedes referirte a la política de envíos haciendo click aquí.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Puedes referirte a la política de cambios y devoluciones haciendo click aquí o comunicarse al celular vía WhatsApp 3185314208 en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.