Preguntas frecuentes
¿Cómo sé cuál es mi talla?
Por lo general el tallaje de San Basilio es estándar y probablemente te quede bien. Sin embargo, puedes escribirnos al Whatsapp +57 311 798 0451 / 318 531 4208 donde te ayudaremos con las medidas para asegurar que te quede bien. En el caso de que ya haya sido enviado el zapato puedes solicitar un cambio y referirte a las políticas de envío haciendo click aquí.
¿En cuántos días me llega mi pedido?
Depende del lugar de destino. Sin embargo, en la mayoría de los casos el pedido llega en menos de 3 días hábiles después de la fecha de compra.
¿Adicional a la página cómo puedo comprar?
Puedes escribirnos o llamarnos al celular +57 311 798 0451 / 3185314208 o comprar por las redes sociales Facebook e Instagram. Está la opción de pago con transferencia y link de pagos para un pago seguro.
¿Qué medios de pago son aceptados?
Todo lo que admite PAY U LATAM u otro botón de pagos que esté incorporado a la página, donde se encuentran abarcadas casi todas las tarjetas de crédito, Pagos por PSE, Baloto, Efecty entre otros. Adicionalmente podemos recibir pagos por transferencias o nos puedes escribir al +57 311 798 0451 / 318 531 4208 para utilizar otros medios de pago.
¿Qué costo tienen los envíos y qué cobertura tienen?
El costo de los envíos en San Basilio depende del monto de la compra. Es gratis a todas las ciudades principales del país y a la gran mayoría de localidades. Por compras superiores a $100.000. Para compras inferiores, puedes referirte a la política de envíos haciendo click aquí.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Puedes referirte a la política de cambios y devoluciones haciendo click aquí o comunicarte al teléfono 3210553 en Medellín o al celular 3117980451 / 3185314208