Políticas

Política de envíos

San Basilio tiene un tiempo estimado de entrega de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de compra. Sin embargo, este tiempo puede variar según la ciudad de destino. los pedidos se envían solo en días hábiles. Por ello las compras realizadas los días: sábados, domingo y/o lunes festivo se procesan al siguiente día hábil.

Políticas de cambio en compras online

  1. Para realizar un cambio de productos en línea se cuenta con 30 días calendario desde la fecha de compra. Pasado este tiempo, no se podrá efectuar el cambio. Adicionalmente si el zapato muestra uso o está dañado el cambio tampoco será aceptado.
  2. Para cambios fuera de la ciudad de Medellín, se debe retornar el calzado hasta la tienda principal Centro Comercial el Tesoro, local 1051, cubriendo dicho flete. Y una vez se confirme recibido del paquete, se procede a programar el cambio ya sea por talla, color o por otro producto, teniendo en cuenta que el cambio se hace efectivo por otro producto de igual o mayor valor, y este último costo de envío lo asume San Basilio.

Para cambios dentro del área metropolitana de Medellín, se puede dirigir a alguna de las tiendas físicas San Basilio para hacer efectivo el cambio, o Escribiendo al WhatsApp 3117980451

El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con todas sus etiquetas (internas y externas).

  1. Producto, calzado o accesorios en promoción y/o sale no tiene cambio. Para cambios de productos de outlet (productos de la categoría SALE) debes informar el motivo, para ser evaluado por el área de cambios y garantías, ya que productos en promoción no tienen cambio, sin embargo la empresa evaluará y si el cambio se aprueba solo podrá hacerse directamente en la tienda de OUTLET
  2. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
  3. El cliente tendrá respuesta inmediata en cualquiera de nuestros puntos de venta, el cambio podrá realizarse por cualquier producto a elección del cliente, siempre y cuando este se encuentre disponible en tiendas. No se hacen devoluciones de dinero efectivo y si el nuevo artículo tiene mayor valor al anterior producto el cliente deberá pagar el excedente.

Políticas de garantías

La garantía de un artículo tiene un plazo máximo de 3 meses después de la fecha de compra, esta cubre defectos asociados a la fabricación y calidad.

La garantía no cubre daños ocasionados por el inadecuado uso del producto o por daños accidentados causados por el cliente.

San Basilio otorga una garantía donde se hace la evaluación del producto y en primera instancia se ofrece la reparación de este, en caso de que no sea posible, se ofrece el mismo producto de forma gratuita o cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor teniendo en cuenta que el cliente reconocerá la diferencia.