Garantías
Políticas de Cambio
- Plazo para Cambios
- Se cuenta con 30 días calendario desde la fecha de compra para realizar un cambio de productos; Pasado este tiempo, no se podrá efectuar el cambio.
- Condiciones para Cambios
- Solo se aceptarán cambios por defectos de fábrica.
- Si el zapato muestra uso o está dañado por mal uso, el cambio no será aceptado.
- El producto debe estar en condiciones originales y debe incluir todas sus etiquetas (internas y externas).
- Proceso de Cambio
- Fuera de Medellín:
- Se debe retornar el calzado a la tienda principal en el Centro Comercial El Tesoro, local 1051, cubriendo el flete.
- Una vez se confirme la recepción del paquete, se procederá a programar el cambio ya sea por talla, color o por otro producto de igual o mayor valor. San Basilio asumirá el costo del envío del nuevo producto.
- Dentro del Área Metropolitana de Medellín:
- Se puede dirigir a alguna de las tiendas físicas San Basilio para hacer efectivo el cambio.
- Alternativamente, se puede escribir al WhatsApp 3185314208 para gestionar el cambio.
- Productos en Promoción
- Los productos, calzado o accesorios en promoción y/o sale no tienen cambio.
- Para cambios de productos de outlet (categoría SALE), se debe informar el motivo para ser evaluado por el área de cambios y garantías. Si el cambio es aprobado, solo podrá hacerse directamente en la tienda de OUTLET.
- El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
- Disponibilidad y Valor
- El cambio se podrá realizar por cualquier producto a elección del cliente, siempre y cuando esté disponible en tiendas.
- No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.
- Si el nuevo artículo tiene un mayor valor, el cliente deberá pagar el excedente.
Políticas de Garantías
- Plazo de Garantía
- La garantía de un artículo tiene un plazo máximo de 3 meses después de la fecha de compra.
- Esta garantía cubre defectos asociados a la fabricación y la calidad del producto.
- Exclusiones de la Garantía
- La garantía no cubre daños ocasionados por el uso inadecuado del producto.
- No se cubrirán daños accidentales causados por el cliente.
- Proceso de Garantía
- San Basilio evaluará el producto en garantía.
- En primera instancia, se ofrece la reparación del producto.
- Si la reparación no es posible, se ofrece el mismo producto de forma gratuita o cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor. Si el nuevo producto es de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.