Garantías

Políticas de Cambio 

  1. Plazo para Cambios
    • Se cuenta con 30 días calendario desde la fecha de compra para realizar un cambio de productos; Pasado este tiempo, no se podrá efectuar el cambio.
  2. Condiciones para Cambios
    • Solo se aceptarán cambios por defectos de fábrica.
    • Si el zapato muestra uso o está dañado por mal uso, el cambio no será aceptado.
    • El producto debe estar en condiciones originales y debe incluir todas sus etiquetas (internas y externas).
  3. Proceso de Cambio
    • Fuera de Medellín:
      • Se debe retornar el calzado a la tienda principal en el Centro Comercial El Tesoro, local 1051, cubriendo el flete.
      • Una vez se confirme la recepción del paquete, se procederá a programar el cambio ya sea por talla, color o por otro producto de igual o mayor valor. San Basilio asumirá el costo del envío del nuevo producto.
    • Dentro del Área Metropolitana de Medellín:
      • Se puede dirigir a alguna de las tiendas físicas San Basilio para hacer efectivo el cambio.
      • Alternativamente, se puede escribir al WhatsApp 3185314208 para gestionar el cambio.
  4. Productos en Promoción
    • Los productos, calzado o accesorios en promoción y/o sale no tienen cambio.
    • Para cambios de productos de outlet (categoría SALE), se debe informar el motivo para ser evaluado por el área de cambios y garantías. Si el cambio es aprobado, solo podrá hacerse directamente en la tienda de OUTLET.
    • El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
  5. Disponibilidad y Valor
    • El cambio se podrá realizar por cualquier producto a elección del cliente, siempre y cuando esté disponible en tiendas.
    • No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.
    • Si el nuevo artículo tiene un mayor valor, el cliente deberá pagar el excedente.

Políticas de Garantías

  1. Plazo de Garantía
    • La garantía de un artículo tiene un plazo máximo de 3 meses después de la fecha de compra.
    • Esta garantía cubre defectos asociados a la fabricación y la calidad del producto.
  2. Exclusiones de la Garantía
    • La garantía no cubre daños ocasionados por el uso inadecuado del producto.
    • No se cubrirán daños accidentales causados por el cliente.
  3. Proceso de Garantía
    • San Basilio evaluará el producto en garantía.
    • En primera instancia, se ofrece la reparación del producto.
    • Si la reparación no es posible, se ofrece el mismo producto de forma gratuita o cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor. Si el nuevo producto es de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.